DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¡OUCH!  Si tuviste problemas con tu compra,  comunicate a través de info@toystyle.co

TWO OF YOU S.A.S. procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos de acuerdo con los términos de ley. Para los productos que no cuenten con garantía, TWO OF YOU S.A.S. se reserva el derecho de proceder a su cambio o aceptar su devolución. Adicionalmente, TWO OF YOU S.A.S. estará obligado únicamente a aceptar los cambios o las devoluciones de los productos, cuando al momento de la entrega del respectivo producto haya sido determinado que el producto no se corresponde con las características con que se exhibe en el sitio web, o se encuentra averiado, o ha superado su fecha de vencimiento. En todos los casos, la solicitud de cambio o devolución deberá ser adelantada por el cliente a través de este sitio, o acudiendo a cualquiera de los medios dispuestos para contactarnos. 

CARGOS POR ENVÍO E IMPUESTOS.

El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos que adquiera en www.toystyle.co, y todos los impuestos que se causen en virtud de la oferta de compra debidamente aceptada, serán asumidos por la parte que le corresponda según la Ley. Tanto el precio, los cargos por envío, manejo y seguro de los productos, como los impuestos causados por la compra serán previamente liquidados desde el momento en que el cliente y/o usuario realice su oferta de compra en nuestro sitio web. Por lo tanto, nuestros clientes y/o usuarios podrán conocer el valor exacto que deberán pagar a favor de TWO OF YOU S.A.S., y a favor de terceros. 

 

 

CONDICIONES, LUGAR Y TIEMPO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS. TWO OF YOU S.A.S. se compromete únicamente a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, y en los municipios y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red de distribución Por ésta razón, TWO OF YOU podrá negarse a aceptar una oferta de compra en aquellos casos en los cuales el domicilio y la dirección para realizar la entrega que hayan sido registradas por el cliente y/o usuario, se encuentren por fuera de las zonas geográficas dispuestas por TWO OF YOU S.A.S. para hacer las entregas. Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio y en la dirección que el cliente y/o usuario haga constar al diligenciar las formas habilitadas en nuestro sitio web para realizar su oferta de compra, dentro de un plazo aproximado de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha en que TWO OF YOU S.A.S. acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten eventos de caso fortuito o fuerza mayor a la voluntad de TWO OF YOU S.A.S. que pudiesen impedir la entrega a tiempo. De manera anticipada, TWO OF YOU S.A.S. y sus clientes y/o usuarios entienden que cualquier persona que se encuentre en el lugar donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el cliente y/o usuario para recibir su pedido, y por tanto TWO OF YOU S.A.S. queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio y en la dirección registrada en nuestro sitio. Si nadie recibe el pedido en el domicilio y en la dirección señalada, TWO OF YOU S.A.S. procederá a la devolución de los productos y/o servicios al respectivo depósito, y el cliente y/o usuario tendrá la obligación de contactarnos en un término máximo de tres (3) días hábiles para que procedamos a su reenvío. En estos casos, los gastos generados por el mismo correrán por cuenta exclusiva del cliente y/o usuario, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, TWO OF YOU S.A.S. no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente y/o usuario no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, TWO OF YOU S.A.S. podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.