Quieres vender TOY

Yay! Cada vez más cerca de ser parte de la magia!

 


Completa el FORMULARIO DE REGISTRO haciendo clic AQUÍ, verificaremos tu información y te notificaremos en tu correo electrónico en un plazo de  3 días hábiles.

 

 

IMPORTANTE:

Tu pedido mínimo inicial debe ser de $500.000 COP en cualquiera de nuestras categorías de WHOSALE (Nails, Paper, Beauty)

Pasados 6 meses si nuestro sistema no registra ninguna compra, se desactivará tu usuario y deberás hacer una compra mínima nuevamente de $ 500.000 COP para volver a activarte como distribuidor.

Si tu cuenta ya está activa, ingresa a tu cuenta y encontrarás en el menú superior la categoría WHOLESALE, bajo la cual aparecerán todos nuestros productos con precio de distribuidor. 

 

Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotros a info@toystyle.co o por WhatsApp al +57(319) 537 7591.

 

 

POLÍTICAS DE COMPRAS

1. Selecciona las referencias TOY hasta cumplir con un pedido mínimo inicial de $500.000 COP.

2. Nuestros productos los vendemos por unidades de empaque (UDE). Por ejemplo los esmaltes: Una (UDE) es una cajita de cartón que trae 5 esmaltes del mismo color... Si requieres un esmalte “Atlantic Blue” lo mínimo que puedes comprar son 5 esmaltes de este color. La (UDE) tiene un valor de $24.000 por lo tanto cada esmalte sale a $4.800 (IVA incluido). El precio de venta recomendado de cada unidad es de $8.000.

3. Al comprar como distribuidor obtendrás un descuento para que tengas un margen de ganancia.

4. Existen diferentes formas de pago: Tarjetas de Crédito o débito, pago por Efecty o Baloto.

5. El tiempo de entrega para ciudades principales está entre 1 y 2 días después de confirmado el pago y el despacho. Otros destinos de 3 días hábiles.

6. Los despachos se hacen todos los días después de las 2 pm, por lo que tu pedido y pago deben estar listos idealmente antes de las 12 del día. Te enviamos toda la información de rastreo de tu pedido a tu correo electrónico.

7. Verificación de mercancía: Es muy importante que la persona que reciba el pedido, antes de firmar verifique que la mercancía se encuentre en buen estado. En caso de avería se debe reportar el daño al personal de la empresa transportadora y entregarle las unidades afectadas; si ellos no te reciben la mercancía, por lo menos deberán notificar la NO CONFORMIDAD con la recepción de tu pedido. Esto nos permitirá hacer el proceso de reclamación de forma exitosa y poder reponer la mercancía.

8. Datos de pago: 

CUENTA CORRIENTE

BANCOLOMBIA No. 029 766 77 528

NIT: 900.472.910

A NOMBRE DE: TWO OF YOU S.A.S

Recuerda que si vas a consignar  y  estás por fuera de Medellín, debes adicionar $12.090 por concepto de Recaudo Bancario Nacional.

 

Políticas de reposición.

Contarás con 3 días hábiles para validar la calidad de tus productos y notificarnos si hay algún inconveniente con los mismos. Analizaremos el caso y te haremos la reposición  si la situación así lo amerita.

 

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